Estás en:
Por Orden de 19 de octubre de 1998 (B.O.C. nº 139, de 4 de noviembre), se aprueban con vigencia indefinida las bases que regirán la concesión de subvenciones para la publicación de libros de texto para la docencia universitaria.
En la base segunda se establece que, al inicio de cada ejercicio presupuestario, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias la pertinente Resolución recordando el plazo de presentación de solicitudes, el importe asignado para esa convocatoria y su aplicación presupuestaria.
Por todo ello, y en virtud de las competencias que se me delegan en la Orden de convocatoria,
R E S U E L V O:
1º) El plazo de presentación de solicitudes estará abierto todo el año. Para el ejercicio presupuestario de 2001 se tendrán en cuenta las presentadas hasta el último día hábil del mes de noviembre del año 2000.
2º) Para el año 2001 está previsto asignar para estas becas hasta un máximo de 10.000.000 de pesetas, con cargo a la partida presupuestaria 18.07.422.E 480.11 L.A.18420302 "Ayudas y subvenciones a la investigación" de los Presupuestos Generales para el año 2001.
3º) Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer potestativamente recurso de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2000.- El Director General de Universidades e Investigación, Urbano Medina Hernández.
© Gobierno de Canarias