Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 17 de Junio de 1992 - 768

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Sanidad y Asuntos Sociales

768 - RESOLUCIÓN de 3 de junio de 1992, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se delega en los Directores Territoriales de Salud de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas, determinadas competencias en materia de personal.

Descargar en formato pdf

El artículo 19.4 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16 de septiembre), establece que las Direcciones Generales ostentan las competencias relativas a vacaciones, permisos y licencias respecto del personal de las unidades que tengan adscritas directamente. Por otra parte, el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, dispone que el ejercicio de las competencias propias podrá ser delegado en el órgano que, por la aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo para ello. En su virtud,

R E S U E L V O:

Artículo 1º.- Delegar en los Directores Territoriales de Salud de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas, la autorización y concesión de vacaciones, permisos y licencias al personal adscrito a esta Dirección General, salvo las reguladas en los artículos 48.2 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y 20 y 36.1 del III Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Artículo 2º.- La delegación a que se refiere la presente disposición se entiende sin perjuicio de la potestad de avocación.

Artículo 3º.- La presente Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de junio de 1992.- El Director General de Salud Pública, Guillermo Pérez-Trujillo Pérez.

© Gobierno de Canarias