Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 238.88 Kb.
BOC-A-2015-046-1037.
Firma electrónica
- Descargar
Primero.- El 18 de febrero de 2015 es dictada Sentencia por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria en el recurso 87/2013 interpuesto por D. Domingo Poveda Medina y otros contra la Resolución de este Centro Directivo de 2 de enero de 2013, por la que se establece el régimen horario del Cuerpo General de la Policía Canaria (BOC nº 7, de 11.1.13), ampliándose el recurso a la Instrucción nº 11/2013 por la que se establecen los turnos de prestación de servicios.
Segundo.- El fallo de la mencionada sentencia estipula "Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de Domingo Poveda Medina y otros contra la Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias a que se refiere el antecedente primero del presente fallo, la cual declaramos no ajustada a derecho y anulamos, así como la Instrucción 11/2013 a la que se amplió la demanda".
Tercero.- El 25 de febrero de 2015, tiene entrada en el Registro de este Centro Directivo, oficio del Secretario Judicial de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria en la que se ordena se lleve a puro y debido efecto en el plazo establecido en el artículo 104 de la LJCA, se decreta la firmeza de la sentencia, y se acuerda ordenar la publicación de la sentencia en el plazo de diez días, en el Diario Oficial que corresponda, debiendo la Administración remitir al Tribunal en dicho plazo un ejemplar del mismo a los efectos de tener por cumplimentada dicha orden.
R E S U E L V O:
Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia firme de 18 de febrero de 2015, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria, recaída en el recurso 87/2013 interpuesto por D. Domingo Poveda Medina y otros contra la Resolución de 2 de enero de 2013, por la que se establece el régimen horario del Cuerpo General de la Policía Canaria, y la Instrucción nº 11/2013 por la que se establecen los turnos de prestación de servicios.
Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Tercero.- Notificar la presente Resolución a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
San Cristóbal de La Laguna, a 27 de febrero de 2015.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana Pérez.
© Gobierno de Canarias